Komarek School District 94

Skip to main content
Health Services » Requerimientos de Salud

Requerimientos de Salud

Requisitos de Salud para el año Escolar 2019-2020

 

En preparación para la próxima cita médica, dental o de vista que esté planeando para su hijo(a), estamos proporcionando una lista de los requisitos físicos, dentales y de examen de la vista según el Código Escolar de Illinois para el año escolar 2019-2020. Copias de las formas de salud están disponibles en la pagína web de la escuela

http://www.komarekschool.org/apps/pages/index.jsp?uREC_ID=354553&type=d&pREC_ID=768299.

 

Estudiantes que van a ingresar a Preescolar, Kínder, Sexto grado tendran que proporcionar lo siguiente:

 

 -Exámen de Salud con vacunas actualizadas utilizando la forma actual del Estado. Esta forma debe incluir toda la información requerida como: firmas apropiadas del proveedor de atención médica, altura, peso, la presión arterial, el examen diabetes, el índice de la Masa del Cuerpoco y una revisión general de los sistemas. 

 

-Todas las inmunizaciones requeridas por el Estado deben ser documentadas en el formulario de examen físico. Estudiantes que han empezado con alguna de las series de inmunizaciones pero aún no las hayan terminado, deben de presentar el registro de las fechas indicando cuando les serán aplicadas las dosis restantes. Todas las inmunizaciones tienen que estar verificadas por personas o agencias que ofrecen servicios médicos.

 

Los siguientes son los requisitos de salud para escuelas en Illinois:

Examen del Certificado de Salud Infantil del Estado de Illinois (examen físico) con inmunizaciones actualizadas:                                              

  • Pre-kinder
  • Kindergarten
  • 6to grado

 

Imprima el formulario del Examen de Salud Infantil del Estado de Illinois (formulario físico). http://www.dph.illinois.gov/sites/default/files/forms/forms-owh-child-health-exam-spanish-042916.pdf (En Español)

 

La fecha debe ser dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de inicio del estudiante en el distrito.

  • Un padre o tutor legal debe completar, firmar y fechar la parte del historial de salud en la segunda página del formulario de examen de salud.
  • Si se requiere que el estudiante se someta a un examen físico para deportes, el examen de Certificado de Salud Infantil puede ser aceptado como prueba de examen para deportes interescolares.

Tenga en cuenta que el formulario de Examen de Salud Infantil del Estado de Illinois es el único formulario que se aceptará para los estudiantes de Pre-K, Kindergarten, 6to grado y cualquier estudiante que ingrese a una escuela de Illinois por primera vez.

Inmunizaciones

 

Exención religiosa                                                                                                                                                                                                           Para que un estudiante califique bajo la "exención religiosa", el siguiente formulario debe enviarse a la enfermera de la escuela para que no reciba las vacunas y / o exámenes físicos debido a creencias religiosas https://www.isbe.net/Documents/immun-exam-gdlns-religious-exempt.pdf. Si tiene más de un estudiante, complete uno para cada estudiante. Tenga en cuenta que si su hijo califica bajo la "exención religiosa", está sujeto a la exclusión de la escuela en caso de un brote prevenible por vacunación.

 

Examen dental                                                                                                                                                                                               Se requieren exámenes dentales para todos los estudiantes que ingresan a Kindergarten, segundo y sexto grado. Para obtener el formulario de examen de Dental de Illinois http://www.idph.state.il.us/HealthWellness/oralhlth/DentalExamProof10.pdf

Examen de la vista                                                                                                                                                                                         Se requieren exámenes de la vista para los estudiantes que ingresan a Kindergarten. El formulario de examen de la vista debe presentarse antes del 15 de Octubre del año escolar actual. El examen de la vista realizado dentro de los 12 meses anteriores al 15 de octubre del año escolar actual es aceptable. Para obtener el informe de examen de los ojos del Estado de Illinois vaya a http://dph.illinois.gov/sites/default/files/forms/eye-examination-report-050216.pdf